lunes, 6 de octubre de 2008

Ginger Snaps


Este es una ilustracion muy reciente realizada con painter. Fue hecha como regalo para una amiga mia, conocida por los foros como Ingwell Ritter y que siempre se pasa por aqui para darme animos y me ayuda en todo lo que puede (me ha hecho este año montones de favores que espero algun dia poder pagar, muchas gracias, Ing)

Es una caricatura basada en la estupendísima y canadiense trilogia de terror adolescente, Ginger Snaps. Sobretodo el primer film es realmente recomendable, si es que te gusta el genero de terror, pues rompe muchas reglas tipicas de estas peliculas y atreviendose a ir un poco mas alla a la hora de contar una historia de hombres lobo. En este caso mujeres lobo XD. Yo la vi por casualidad en el canal buzz y, sabiendo la fascinación de mi amiga por los lobos, se la conte. Al poco me sorpendi ver que Ing se habia hecho con toda la trilogia en dvd y la vimos en varias sesiones (que tristemente fueron empeorando hasta llegar a la ultima, pues segundas partes nunca sueles ser buenas, aunque en el caso de Ginger Snaps no estan nada mal)

Este es un pequeño tributo a las hermanas Ginger y Brigitte, unas desconocidas monstruos del cine que se merecen mucho y mas, como para mi amiga. Espero que os guste.


Ginger Snaps
Ginger Snaps 2: Los malditos
Ginger Snaps 3: El origen

12 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

esta bastante bn saludos

Hombre Lobo dijo...

Saludos, Nuria. Caramba, me ha gustado mucho tu visión de las hermanas Fitzgerald. Y fíjate, la primera peli de Ginger Snaps es una de mis películas de terror favoritas. La segunda también me gusta mucho, y en cuanto a la tercera, bueno, digamos que me molestó un poco que no continuara la historia de las otras dos, pero en fin, muy recomendables (y reseñadas ya las tres, por cierto).

Un cordial saludo. Sigue creando como lo haces, que es un deleite.

Anónimo dijo...

Hola Nuri
No conozco a esas hermanas pero te aseguro que la caricatura que has hecho de ellas es una auténtica pasada, me ha gustado mucho. Tiene impreso el toque de terror pero también es muy simpático, me ha encantado.
Sigue así artistaza. Todo cuanto haces es una pasada.
Besitos.

Nuria "iluvendure" dijo...

Gracias a los tres por vuestros comentarios, la verdad es que estoy orgullosa del color de esta ilustracion, aunque suene mal decirlo yo

Saludos tambien a ti, Sanches

Lo se, H.Lobo XD, he visto las tres reseñas en tu pagina Horas de Oscuridad y también las he leido (aunque creo que solo deje un comentario en una). Te devuelvo el saludo y buena suerte con tu blog (Yo personalmente disfruto mucho leyendolo)

Sairalinde, gracias como siempre por pasarte (espero que no olvides el pedido quete hice XD)y por dejar tus coment,debo pasarme mas por el tuyo... Besos tambien para ti

Luján dijo...

Que wapo Nuri. La verdad que no conozco esa trilogía y me han dado ganas de verla jejeje. Ya te contaré!!!

El color genial, como siempre!

Un besazoo!!

Nuria "iluvendure" dijo...

Vela, te va ha gustar si te va el cine de terror.
Muchas gracias por pasarte por aqui y por tus comentarios, lujan. Haber cuando nos vemos.

Tienes que hacer una tira.

Ingwell Ritter dijo...

Cray, creia haber posteado ya aqui XD. Como ya te dije algo de la firma en el taller de firmas de even se me piro la pinza ^^.

La firma me encanta, los colores y el diseño de las hermanas es muy personal y las define muy bien (me encanta esta película, con su humor negro y la naturalidad con la que suceden las cosas).

Muchas gracias ^^

Nuria "iluvendure" dijo...

Pues yo tambien pensaba que habias escrito XDD
Me alegro que te gustara,y la verdad es que en el even me pongo contenta cada vez que te la veo puesta.Aunque he tardado algo en hacertela (soy una tardona)

Don_Mingo dijo...

Wow!! Cómo me encanta la imagen, diseño, disposición, color... creo que de tus imagenes que he visto esta es mi preferida :) Mu guapez!

Nuria "iluvendure" dijo...

Muchas muchas, gracias Don_mingo. Esta la colgare en el deviant pronto (cuando sepa como se hace)

Cinderella at Midnight dijo...

Ostras, no conocía yo las pelis de terror de Ginger Snaps. Voy a ver si encuentro alguna peli para echarle un vistazo, que me has metido el gusanillo!!!

Nuria "iluvendure" dijo...

Me alegro me alegro, cuanto más peña conocca estas peliculas mejor. En blog Horas de oscuridad tienen tres reseñas sobre la trilogia para mas informacion.

Que curioso esta es creo la entrada con mas mensajes que tengo en el blog