lunes, 27 de octubre de 2008

Un rincon en Deviant Art


Pronto tendre una pagina en Deviant Art e ire colgando ciertos dibujos que no suelo colgar en el blog, asi que habra otras novedades. Intentare que se complementen ambos rincones (este blog y el Deviant) y haber que tal... ^^


¿Por que una direccion deviant? pues porque es un rincon de internet muy visitado y creo que asi puedo mostrar mas arte y conectar a un nivel mas global.
Aunque voy a tener que practicar el ingles pero ya sniff (se me da fatal).

Dentro de poco os colgare la direccion, y me direis si os gusta lo que cuelgo.

9 comentarios:

Luján dijo...

Nuriiiii! me encantan tus animalillos! jo estos dias no tengo tiempo para nada y ni para formar en los blogs!!!

Sigue subiendo cosillas!!! Un besitoooo!

Nuria "iluvendure" dijo...

Gracias Lujan, nos vemos el jueves recuerda XDD

Fer Threepwood dijo...

Es bien, es bien. Estan chulos Nur.
Por Esdip, bien. Pero no puedo cogerme ni Manga, ni creación de personjes por el horario.

Un besillo

Nuria "iluvendure" dijo...

Gracias fer, que bien que te pasaras al final por aqui. Que mala pata por el horario, a mi me paso eso en segundo, fue un fastidio.

Besos tambien ati, ya he visto que has actualizado

Fer Threepwood dijo...

Por cierto, Nur, pasarme me paso desde el primer día que me diste tu dirección otra cosa muy distinta es que comente que me da pereza XDD.

Un saludo

Nuria "iluvendure" dijo...

Ah, no,lo sabia, pese que estabas desconectado del internet. Nada, me alegro de todas formas que dejes mensajes.

Cinderella at Midnight dijo...

Deviant Art fue todo un descubrimiento para mi. No recuerdo ni cómo fui a parar a esa web, pero me he quedado totalmente prendada de ella. Qué bien que la des a conocer!!!

Nuria "iluvendure" dijo...

Cierto, deviant es una pasada, hay trabajos preciosos: Pero es un lio increible subirun puñetero dibujo, se necesita manual XDD

Nuria "iluvendure" dijo...

Tambien se publican textos en el deviant, por si te interesa