jueves, 14 de agosto de 2008

La Dama del Rayo


Un dibujo realizado en el 2006 en clase, en verdad solo a linea pero con el photoshop lo sombree de negro, sin tener que usar tinta china. La trama de puntos tambien la realice con ese programa, pues ya son muy dificiles de conseguir.
El ordenador es sin duda un instrumento genial para este tipo de cosas, no hace falta mancharse como antes, aunque tambien sigue siendo bueno usar los materiales de siempre

8 comentarios:

Luján dijo...

Me encanta Nuri!!!! Eres una jefa!!! ;-)

Un besazo enorme desde Asturias!!! ;-D

Ingwell Ritter dijo...

Tiene fuerza, es muy oscuro, pero tiene fuerza

Nuria "iluvendure" dijo...

Gracias a las dos, esta algo desporporcionado y se puede mejorar, pero a mi tambien me parece que tiene algo (XD supongo que si no lo hubiera colgado)

Hombre Lobo dijo...

Saludos.

Gracias por pasarte por mi página y (sobre todo) por el link. La verdad es que he quedado bastante impresionado con el trabajo que despliegas en este sitio. Ten por seguro que estaré pasando más a menudo.

Un saludo.

Nuria "iluvendure" dijo...

Gracias Hlobo por pasarte por aqui y por tus impresiones. Me alegro de que te guste lo que has visto. Haber si pronto sigo colgando mejores trabajos.

En cuanto al link, no me des las gracias: Disfrute mucho con Horas de Oscuridad, asi la comparto con mas gente y otros tambien podran disfrutarla.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luján dijo...

Esa Nuriiiii... como voy a echar de menos esas clases de anatomia tan creativa jajaja.. y las de manga y nuestras frikeces!!!
¿qué vas hacer al final para este próximo año? Yo iré por la escuela en la semana del 15 a ver que me dicen para hacer esas 2 asignaturas. Tenemos que hablar además de lo del corto! A ver si veo a alguno de los de mi clase y me dicen si siguen o si no... porque lo dicho... si sólo somos nosotras podemos hacer un corto desde cero entre las 2 ;-)

Ya hablamosssss!!!! Un besazooooooo!

Nuria "iluvendure" dijo...

Gracias Laura, por pasarte por aqui y el comentario

Pues ypo quiero ya ir el lunes, pero por ahora creo que no me apuntare a nada ya que quiero ponerme a currar (por lo menos por ahora, puede que despues me apuntase mas tarde), pero lo del corto si quiero que se haga. Yo vendria para los dias que lo llebemos adelante claro

Como dices haber si quedamos