lunes, 24 de noviembre de 2008

Adora y Frosta




Dos fanarts que estan tambien colgados en mi Deviant art, son dos personajes de She-ra Princess of Power, una serie de mi infancia. Ambos se realizaron con watercolor digital de Painter, una tecnica que todavia no domino y por eso suelo practicarla. Estoy orgullosa de la chaqueta roja de Adora y del pelo azul de Frosta

7 comentarios:

Cinderella at Midnight dijo...

DIOS!!!! She-Ra!!! La conoces??? Virgen santa, yo cuando le hablo a la gente de este personaje que inundaba la tele en mi juventud, me mira como si me faltase un tornillo y no saben de qué les hablo. Me encantaba She-Ra!!!

Nuria "iluvendure" dijo...

Jjajajaa claro que la conozco, no me acuerdo mucho de ella, pero si lo suficiente porque tuve las muñecas (bueno tambien tuve master del universo, cuando se tiene hermanos varones es lo que pasa)

Siempre me gusto mas Adora que su alterego Shera, me caia mejor

Luján dijo...

Que wapos Nuriiiii!!!

la semana que viene hablamos para lo del corto, ok? ;-P

Un besazoooooo!

Nuria "iluvendure" dijo...

gracias lujan ya nos veremos, haber que tal

Nuria "iluvendure" dijo...

Por cierto, he puesto ya un link a mi pagina devinat, pasaos y ya me direis que os parece. Hay trabajos que no he colgado aqui

Agustín dijo...

Diossss santísimo, pero que pequeñito es el mundo, ya lo dicen todos, yo también voy a la ESDIP jajaja, y seguramente estes en el aula 5 jeje, pues nada ;)

He estado revisando tus post, y la verdad que me encanta el trabajo que hacen todos los de ilustración, ahi yo no entro ya que nose dibujar, simplemente me conformo con ser un 'plagiador' jajaja suena mal no??

XD

saludetes!!

Nuria "iluvendure" dijo...

XDDD uy pues si suena un poco mal... Muchas gracias por el comentario
No, ya no voy termine en el 2008. Que estas estudiando en ESDIP?