miércoles, 2 de julio de 2008

Una pequeña Presentación y una pequeña Bienvenida

Bueno, no soy buena anfitriona, o por lo lo menos no tanto como me gustaria, pero eso no es motivo para no dar las gracias e invitaros a pasar por esta mini galeria que he ido realizando a los largo de los años: Deberes y trabajos, proyectos, dibujos y muchos muchos bocetos XD

Este mundo del diseño y la ilustracion es precioso, hay pocos trabajos tan gratificantes como este, sin embargo he ido descubriendo que no es un camino de rosas y conejitos saltarines (en mi caso Chinchillas). Hay espinas, y las tienes que ir quitando tu solo: Tienes que pulirte, mejorar y trabajar hasta que te sangren las manos.
El querer ser bueno solo depense de uno mismo. A veces la vageza aparece y pasas de trabajar, pero a la larga eso no Beneficia. Despues esta la suerte que tengas ha la hora de venderte, por supuesto, mas nunca lo haras si no estas contento con lo que realizas y no eres lo suficientemente humilde para aceptar las criticas.
Bueno, Con estas palabras os doy la bienvenida a una galeria aun sin realizar, sin nada colgado. XD Me pondre pronto las pilas, prometido.

2 comentarios:

Ingwell Ritter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ingwell Ritter dijo...

Vamos a estrenarnos en esto de los blogs a ver que tal!! Mientras no nos salga un tio raro a lo Perfect Blue, todo estupendo , jajajaja XD

Nota: borré el comentario porque tenia faltas de las prisas :P